viernes, marzo 09, 2012

ANHELOS SUSPENDIDOS By DM Art

Ya tenemos a la venta algunas láminas de la exitosa colección `Anhelos Suspendidos´, donde aparecen
figuras que no se limitan a ser sombras estáticas sino que flotan llenas de actividad mientras buscan algas marinas o se pierden entre las líneas indómitas. Su configuración mediante capas intensifica o diluye el claroscuro, resultando un tejido de superficies donde el fondo pasa primer plano o los motivos desaparecen sin brusquedad entre la tinta base…..consiguiendoque la imagen permanezca, al tiempo, reconocible y misteriosamente velada.”




También, la autora emplea con suma expresividad el tándem fundamental de fondo y figura. Dos elementos que le bastan para capturar la esencia de la representación plástica, tal como la imaginaron los griegos.…..Palmeras que vemos (tan propensas a siluetearse contra el sol en un cielo inmenso), sus irisaciones y cambios de plano, están contenidas por un contorno aún mayor que no alcanzamos a ver porque sobrepasa los límites del cuadro.

P.D: Lás imágenes de la tienda online no tienen la calidad real, muy pronto os mostraremos las láminas 100%reales, disculpen las molestias.

! INVIERTE EN ARTE, DM Art te lo pone fácil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario