viernes, enero 13, 2012

LISTA DE BODAS

NOVEDAD: LISTA DE BODAS ONLINE

La novedad que nos trae el 2012 son nuestro especial DM Bodas, servicio exclusivo a nivel nacional de lista de bodas online. Para promocionarlo, hemos tirado la casa por la ventana, nuestras ventajas son inmejorables.
Gestionamos la selección de artículos con los proveedores más exclusivos.  Tenemos la opción de transformar tus regalos en dinero con un    0% de comisión o también, directamente el cheque en blanco.

Ofrecemos atención personalizada a los invitados en nuestra oficina y a través del teléfono...Además de dar impresa cuantas listas de boda quiera nuestro cliente.

Porque con DM Bodas todo son ventajas, al contratar nuestro servicio contarás con un 10% de descuento en todos los productos que selecciones.
Obsequiamos con una de las opciones de decoración a la carta, entre ellas: estudio de distribución de tu nuevo hogar, estudio de iluminación, paisajísmo, personal shopper...(más info. opciones de decoración a la carta en:
http://www.dmediterranea.es/index.php?section=servicios )

  Y regalamos las tarjetas con tu dirección de lista de bodas de las invitaciones.

Todo por 250€, ni más ni menos.
 ¡No dejen que te engañen con porcentajes!a todos tus invitados recibiéndolos por teléfono o en nuestra oficina. Incluye tarjeta de la lista de bodas para que la incluya en tu invitación. Además, www.dmediterranea.es te obsequia con un 10% de descuento en todos los artículos que seleciones y te regala un vale para el estudio de distribución y equipamiento de tu nuevo hogar. Todo por 250€, ni más ni menos.
Si estás pensando en casarte, ni lo dudes, estamos encantados de conocerte.
Haga click aquí:http: www.dmediterranea.com/bodas.htm





No hay comentarios:

Publicar un comentario